Para vehículos utilitarios con pantalla.
Tienes tu permiso de conducir B hace algunos años y disfrutas conduciendo. El único problema es que aparcar y echar marcha atrás nunca han sido tu fuerte, a pesar de los años, y sigues teniendo dificultades a la hora de hacer este tipo de maniobras... ¡Y la cosa se complica aún más si llevas un remolque o caravana!
El Beep & Park N°6, de Valeo te va a ser de gran ayuda para realizar todas estas maniobras delicadas. Se trata de un sistema de 4 radares marcha atrás acoplados a una cámara trasera que se activan en el momento en el que ponemos la marcha atrás, ofreciéndote una información sonora y visual al mismo tiempo. Los radares detectan así los obstáculos situados en la parte trasera de tu vehículo y te previenen de la distancia (inferior a 1,5m), incluso si para ti son invisibles. La señal sonora es progresiva y se intensifica a medida que te acercas al obstáculo para convertirse en continua a menos de 30 cm. En lo que respecta a la cámara del Beep & Park N°6, te transmite en una pantalla LCD colocada en el salpicadero la distancia a la que están los obstáculos.
Transmitiéndote una información clara y completa, el Beep & Park N°6, de Valeo reduce considerablemente el riesgo de colisión y de accidente cuando echas marcha atrás. Te aporta por lo tanto mayor tranquilidad en las maniobras, por lo que aparcar el coche se convierte en algo fácil y rápido.
Con el Beep & Park N°6, ¡aparcarás en un momento incluso con remolque!
Incluye un conjunto de conectores, cerflex y tornillos, una broca adaptada al diámetro de los radares y de la cámara, anillas de corrección de ángulo y manual de instrucciones en 12 idiomas. Valeo te recomienda que este producto sea instalado por un profesional del automóvil.