Sistema de detección de obstáculos con pantalla de visualización.
Sistema de detección de obstáculos en la parte posterior del vehículo, emite una señal sonora para avisar al conductor, reduce el riesgo de colisión durante las maniobras de estacionamiento.
El producto se puede instalar sobre cualquier vehículo siempre y cuando se a posible instalar el sensor entre 45 y 65 cm del suelo, excepto en los casos siguientes: Barra de refuerzo detrás del parachoques trasero, distancia entre los sensores > 45 cm, ángulo del parachoques > 5º, longitud del vehículo >5 m (en caso de duda, pedir consejo a un profesional)
Funcionamiento
Una vez puesta la marcha atrás , una señal sonora "Beep" nos avisa de la puesta en funcionamiento de los sensores posteriores. Los obstáculos situados en la parte posterior del vehículo son detectados e indicados por una señal sonora que aumenta su intensidad a medida que nos aproximamos a dicho obstáculo.
Una pantalla de control visual situada en la parte delantera del habitáculo del vehículo permite al condutor evaluar la proximidad del obstáculo y su emplazamiento.
El tono continúo significa que el paragolpes se encuentra a menos de 30 cm del obstáculo, por lo tanto usted debería parar.
Contenido
- 4 Sensores de ultrasonidos con sistema de fijación. .
- Módulo de control.
- Cableado.
- Pantalla de control visual con altavoz integrado (permite la localización del obstáculo)
- Accesorios específicos para el montaje.
- Instrucciones de montaje ilustradas.
La distancia en la pantalla de control visual varia en función de la velocidad del vehículo, constituye, como el resto del producto, una ayuda para aparcar el vehículo pero no reemplaza la atención y vigilancia del conductor.
Debe ser instalado por un profesional