Sensores Traseros y delanteros + pantalla + reconocimiento de remolque.
Tienes tu permiso de conducir B hace algunos años y disfrutas conduciendo. El único problema es que aparcar y echar marcha atrás nunca han sido tu fuerte, a pesar de los años, y sigues teniendo dificultades a la hora de hacer este tipo de maniobras... ¡Y la cosa se complica aún más si llevas un remolque o caravana!
El Beep & Park N°5 de Valeo te va a ser de gran ayuda para realizar todas estas maniobras delicadas. Se trata de un sistema de 8 radares (4 atrás + 4 delante)se activan en el momento en el que ponemos la marcha atrás, ofreciéndote una información sonora y visual al mismo tiempo. Los radares detectan así los obstáculos situados en la parte trasera o delantera de tu vehículo y te previenen de la distancia (inferior a 1,5m), incluso si para ti son invisibles. La señal sonora es progresiva y se intensifica a medida que te acercas al obstáculo para convertirse en continua a menos de 30 cm. distancia a la que están los obstáculos.
Transmitiéndote una información clara y completa, el Beep & Park N°5 de Valeo reduce considerablemente el riesgo de colisión y de accidente cuando echas marcha atrás. Te aporta por lo tanto mayor tranquilidad en las maniobras, por lo que aparcar el coche se convierte en algo fácil y rápido.
Con el Beep & Park N°5 , ¡aparcarás en un momento incluso con remolque!
Incluye un conjunto de conectores, cerflex y tornillos, una broca adaptada al diámetro de los radares, anillas de corrección de ángulo y manual de instrucciones en 12 idiomas. Valeo te recomienda que este producto sea instalado por un profesional del automóvil.